Osvaldo Zétola fue reelecto como Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio

Es pasado jueves 10 de octubre, cómo oportunamente fuera informado y difundido, se llevó a cabo una nueva jornada de elecciones en el Sindicato de los Empleados de comercio de Ayacucho.

De manera voluntaria, en una jornada democrática, más de cien afiliados, que se acercaron durante el transcurso del día a la sede de calle Sarmiento para emitir su voto.

El final de la votación, y como había sido previsto se dio a las 18 horas, ante personal tanto del Ministerio de trabajo, como de fiscalización interna.
Se realizó el recuento de los votos que afirma la continuidad de Osvaldo Zétola como Secretario general de los trabajadores mercantiles en la ciudad de Ayacucho, quien encabezó la Lista verde, denominada “Agrupación 2 de Octubre”, que lo lleva como principal referente, y que se completa con 19 trabajadores del sector mercantil, que se desempeñaran como responsables de las diferentes secretarias y demás cargos que componen la junta directiva de la institución.

Cuatro años más de trabajo y desafíos se vuelven a plantear para los elegidos, quienes agradecen la participación y la confianza de los Empleados de comercio.

Debajo el detalle de los candidatos y función de la que estarán a cargo;

 

Comentarios

Deja un comentario