Ornella Irazabal fue más y ganó en el CECU

Ornella Irazabal se quedó con el torneo de Tenis de Damas “A” jugado en el Centro Cultural “Dr. Pedro Solanet”, al vencer en la final de Silvia Mc Innes por 6/4 y 7/5. Dicho torneo fue organizado por la entidad anfitriona y contó con el auspicio de Baterías Mateo. También, Sebastián Graff gritó fuerte en el CECU al quedarse con el torneo de 3ª Caballeros ganándole la final de Walter Moralejo por 6/3, 4/6 y 6/2. Iñaki Campos terminó 4º en el Master de Menores jugado en Olavarría.

Con respecto al Tenis Femenino, en Semis Ornella Irazabal había dejado en el camino a Clarisa Daher por 3/6, 6/4 y 7/5. Silvia Mc Innes superó a Adelina Domúnguez en Semi por 6/2 y 6/3.

En la Categoría de Mujeres B, en esta semana se jugará el partido final entre Valeria Marchisio y Martina Gelpi.

Graff ganó en 3ª:

Sebastián Graff se quedó con el título de 3ª categoría auspiciado por Lavadero Burbujas, ganándole a Walter Moralejo en la final

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*