Orden de captura para el jugador Reyna, de Belgrano

Problemas para el «pirata». En las últimas horas, la fiscalía de Mallorca (España) solicitó 17 meses de prisión y orden de captura para el peruano Bryan Reyna, actual delantero de Belgrano de Córdoba. El motivo es por el robo de una moto en 2020, mientras defendía los colores del equipo filial de la isla. De todas maneras, el futbolista puede continuar su carrera en Argentina, al menos hasta que el juez confirme el pedido del funcionario judicial.

Según el diario español «Última Hora», el robo del vehículo fue en complicidad con el jugador Samuel Alex Pinto, por quien se solicitó la misma pena.

«Las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal ya ha entregado el escrito de acusación, que detalla que los hechos ocurrieron a las 22.40 horas del 8 de diciembre de 2020, en la calle Joan Munar de Palma», aseguró el medio.

Seguirá entrenándose en Belgrano de Córdoba

En lo que va de la Copa de la Liga, Reyna disputó siete partidos con la camiseta de Belgrano y fue convocado por el técnico de Perú, Jorge Fossati, en la última fecha FIFA. En tanto que el DT del «pirata» Juan Cruz Real lo incluyó en la lista de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Deja un comentario