Operativo vehicular en Ruta 30 por feriado de Semana Santa: labraron varias contravenciones y secuestraron marihuana

Personal de la Policía Comunal de Rauch, de la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con sede en la ciudad de Tandil y agentes del Comando de Prevención Rural (CPR) llevaron a cabo este jueves un operativo de interceptación vehicular selectivo en la Ruta provincial Nro. 30 a la altura de Villa San Pedro.

Según informó el comisario Reinaldo Fernández fue un operativo de rutina dispuesto por la superioridad en el marco del feriado largo de Semana Santa.

A los agentes se sumó personal local de Seguridad Vial. El dispositivo fue en medio del tránsito intenso que se registró en rutas bonaerenses. Producto del operativo –informó Fernández- se procedió a labrar actas de infracción a conductores ante la falta de documentación requerida y en el marco de los controles a la Ley Nacional de Tránsito vigente Nro. 24.449.

Según consignó la autoridad policial a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, se labró contravención a un transporte de alimentos por no contar con la libreta sanitaria.

En otro orden, personal especializado de la delegación Tandil de Tráfico de Drogas Ilícitas incautó estupefacientes a ocupante de un vehículo que viajaba en dirección a la Costa Atlántica. Por el hecho se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737, notificando al contraventor de la formación de la causa.

Según apuntó Fernández, los agentes secuestraron 4,6 gramos de marihuana.

N. de la R; fuente La Nueva Verdad de Rauch.

Comentarios

Deja un comentario