Ocho heridos tras un violento choque entre un auto y una camioneta en la ruta 11

Ocho heridos fue el saldo que dejó este miércoles un violento choque entre una camioneta y un auto en la ruta 11, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 8.30 de la autovía en la autovía que une Santa Clara del Mar con Mar del Plata cuando, por causas que se desconocen y son materia de investigación, chocaron un auto y una camioneta.

El accidente se produjo cuando los vehículos viajaban hacia Mar del Plata. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia en varias ambulancias del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internadas.

Tras un llamado de emergencia, arribaron rápidamente al lugar los Bomberos, la Policías varias ambulancias para trasladar a los heridos al hospital.

Conforme trascendió, los trabajadores se dirigían a la vecina localidad cuando, a la altura de Santa Elena, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y se produjo el impacto con uno de los postes ubicados en el cantero divisor de los carriles. Tras ello, el vehículo volcó, y seis de sus ocupantes, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 60 años, sufrieron heridas de distinta consideración.

Momentos más tarde, arribó al lugar personal policial y bomberos voluntarios, que llevaron a cabo tareas de rescate de las víctimas. Luego, tres ambulancias del SAME trasladaron a los trabajadores al HIGA, donde los médicos determinaron que cuatro de los siete habían sufrido lesiones de consideración como politraumatismos y fracturas, mientras que los demás presentaban heridas leves.

N. de la R; fuentes La Capital y Ahora Mar del Plata.

Comentarios

Deja un comentario