Nuevos aportes a emprendimientos locales

Ocho emprendimientos de nuestra localidad fueron beneficiados con capacitaciones, asesoramiento administrativo y recursos económicos destinados al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de sus actividades. En esta ocasión los beneficiarios realizan actividades relacionadas a los rubros de la construcción, jardinería, costura, repostería, depilación, estética vehicular y turismo rural.

Esta mañana los emprendedores fueron recibidos por el Intendente Lic. Emilio Cordonnier, y la Secretaria de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Victoria Etchevest, a fin de dialogar sobre sus proyectos y los programas de acompañamiento que se ofrecen desde el Municipio.

Para alcanzar la aprobación de este acompañamiento, previamente los emprendedores locales presentaron sus proyectos y participaron del Curso de Gestión Empresarial, en el marco del Programa de Gestión Empresarial del Ministerio de Trabajo de la Nación, que coordina la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo de la Municipalidad de Ayacucho.

En esta línea de acompañamiento a emprendedores locales y búsqueda de herramientas que fomenten la producción local, aquellos interesados en conocer las distintas líneas de financiamiento, deben dirigirse a la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal, ubicada en calle Brown 565, o comunicarse al celular 2494-636134.

Comentarios

Deja un comentario