Nuevo convenio entre la Universidad Siglo 21 y CARBAP

Queremos contarles e invitarlos a difundir en sus comunidades este nuevo convenio entre la Universidad Siglo 21 y CARBAP. “Organizaciones Amigas” es un programa de la Universidad Siglo 21 destinado a vincular esta Universidad con empresas e instituciones de todo el país.

A través de un acuerdo de cooperación mutua, entre la Universidad Siglo 21 y CARBAP , nuestros asociados y sus familias pueden acceder a beneficios exclusivos para cursar más de 40 carreras de grado y pregrado, y más de 30 posgrados y carreras de formación continua.

El beneficio directo consta de un 10% de descuento sobre los aranceles de la oferta académica, válido para cualquiera de nuestras cuatro modalidades de cursado: Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida y Educación Distribuida Home. *No incluye Matrícula, Curso de Nivelación y Derechos de Exámenes.

Para acceder al beneficio, el socio de la Rural adherida a CARBAP, o su familiar directo, deberá ingresar en el link para inscribirse y enviar la documentación correspondiente.

Es responsabilidad de la Rural emitir la constancia que lo acredita como asociado para ser presentada ante la Universidad Siglo 21 cuando ésta lo requiera.

Para consultas comunicarse con la Sociedad Rural de cada localidad o con referentes de Comisión Educación de CARBAP.

(Señor Fernando Boracchia 1144756569 EMAIL: [email protected] o Vicky Appathie 2923-15464138 EMAIL : [email protected]

Por consultas específicas de Inscripción pueden comunicarse con [email protected]

Seguimos trabajando para acercar herramientas de educación y capacitación a los productores y sus familias, por la “Libertad y la Dignidad del Campo”.

Comentarios

Deja un comentario