Netflix hace oficial el fin de una era con una carta a sus empleados

Los años en los que Netflix gastaba miles de millones de dólares en series y películas parecen haber llegado a su fin. La plataforma implementa cambios para afrontar la pérdida de seguidores y la reacción de los suscriptores a esto es una incógnita.

La era en la que Netflix gastaba miles de millones de dólares para producir series y películas propias llegó a su fin. El gigante del streaming transita un momento delicado en relación al valor de sus acciones. Por ese motivo, los directivos pidieron explícitamente a sus empleados “que gasten el dinero de los usuarios sabiamente”.

El pedido de Netflix a sus trabajadores fue realizado a través de un memo que circuló por la empresa. Es la primera vez que los directivos de la plataforma de streaming envían un mensaje de este tipo a sus empleados. Incluso se contradice con la usual frase que utilizan para incitarlos a “que tomen riesgos y eviten las reglas”.

Fotos de stock gratuitas de digital, dispositivo electrónico, electrónica, Netflix
Por la caída de suscriptores, Netflix cambia varios de sus modelos de negocio

El cambio en el modo de accionar de Netflix se debe al reciente informe donde revela que perdió más de 200 mil suscriptores durante los últimos meses. Esto ocurre por primera vez en más de una década y se explica por varios factores. Entre ellos, el surgimiento de competidores, la salida de la pandemia y la inflación generalizada que vive el planeta y que obliga a los usuarios a recortar costos.

N, de la R; fuente Forbes.

Comentarios

Deja un comentario