Necochea: un feroz incendio destruyó unos 30 autos y aseguran que fue intencional

En la madrugada de este martes se produjo un feroz incendio en el predio de Tránsito de la municipalidad de la localidad bonaerense de Necochea, el cual provocó la explosión de más de 30 vehículos.

«Cerca de las 3 de la mañana sufrimos un ataque, vandalismo se le podría llamar: sintieron unos golpes de vidrios en la parte del paredón  lindero al Club Rivadavia y ni bien se sienten los vidrios se ve el fogonazo que se genera y a partir de ahí, por los vehículos tan juntos, que eventualmente había uno que tenía gas se generó algo que no se podía parar», explicó el director municipal de Tránsito Julian Corro al portal Cuatro Vientos.

El funcionario confirmó que había más de 500 vehículos y 1500 motos en el lugar. «Una gran cantidad de vehículos que se quemaron están hace más de 10 años o más y estaban todos dentro del Programa Nacional de Compactación. Estuvimos muy cerca de que se quemaran los móviles de Tránsito».

Los bomberos comenzaron a trabajar desde las 3 AM y tuvieron que abrir calles internas y derribar el paredón de medianera que divide al predio del club para poder combatir el incendio.

Afortunadamente, más allá de los vehículos, no se registraron daños ni en el club, ni en la Escuela Primaria 10, al lado del predio, ni en la base operativa de la División Municipal de Tránsito. Tampoco hubo que lamentar muertos o heridos.

Varias dotaciones de bomberos debieron intervenir para extinguir columnas de humo de hasta 15 metros de altura y con una gigantesca columna de humo que se vio en toda la ciudad.

Además de los bomberos, personal policial se acercó al lugar para delimitar el área mientras, entre explosiones de los tanques de nafta y gas, los rescatistas trabajaban para contener el incendio.

N. de la R; fuente InfoGEI Mg

Comentarios

Deja un comentario