
Tras más de sesenta vueltas, el argentino José María López se bajó del Toyota GR010 y fue reemplazado por Kamui Kobayashi, quien volvió a pista liderando.
Tras más de 60 vueltas, José María López se bajó del Toyota GR010 Hybrid en el autódromo de Monza, en donde se corre la tercera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia, manteniendo el liderazgo como lo hizo en el comienzo Mike Conway, y luego del cordobés Kamui Kobayashi.
El ritmo del cordobés fue sólido durante su permanencia en pista, y fue cumpliendo con el programa y estrategia definido por el equipo para esta competencia, manteniendo una ventaja suficiente sobre el Alpine de Negrao, Lapierre y Vauxviere, que lo escolta en el clasificador a más 15 segundos.
Como se informó antes, el coche Nº8 de Buemi, Hartley y Nakajima, sufrió un importante problema en la unidad de potencia, que lo marginó de los primeros lugares ante una detención en boxes que demandó una docena de vueltas para reparar y volver a la carrera en los puestos de retaguardia.
N. de la R; fuente Campeones.


Comentarios