Miércoles y Jueves terminan los trabajos de empalmes de la nueva red de agua potable

Desde ABSA informaron que este miércoles 16 y jueves 17, se realizarán los últimos empalmes de cañerías en nuestra ciudad como parte de la renovación de la red de agua que se lleva adelante. Para llevar adelante estas tareas, el miércoles se producirá una restricción en el servicio, mientras que el jueves se realizará el corte total del suministro de agua potable.

Los trabajos se ejecutarán ambos días entre las 9 y hasta las 14 horas. El miércoles se realizarán los nuevos empalmes sobre Avenida Colón en las intersecciones con Poderoso, Saénz Peña y Avenida San Martín.

En tanto el jueves los trabajos se concentrarán sobre Avenida Miguens, en el cruce con calle Mitre y con Sarmiento.

ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro. También estará presente un camión cisterna para asistir durante ese período.

Cuando finalice el último empalme ya quedará operativa la nueva red de agua, aunque aún deben finalizarse trabajos civiles para concluir la obra.

Por último, se advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Comentarios

Deja un comentario