Mesa de Acción Social y Cronograma de recorrido por los barrios

El Municipio convocó esta mañana a las entidades de bien público formalmente constituidas y registradas, cuya razón de ser tiene que ver con la atención social, para poner en funcionamiento la mesa de acción social.

El objetivo de la reunión es fortalecer la red de atención social, unificando información, criterios y compartiendo canales de comunicación.

Entendiendo que las familias atendidas hoy requieren mayor atención como así también surgen nuevas familias con necesidades, se pretende ordenar el sistema de atención y respetar los cronogramas de entrega de ayuda alimentaria, sabiendo que como mínimo una vez por semana se estará distribuyendo en cada barrio.

Cabe recordar, que a partir del miércoles 25/03 comenzará la entrega alimentaria que estaba prevista para la 1° quincena de abril, y como se dijo, una vez a la semana se estará distribuyendo la ayuda alimentaria.

Participaron de la reunión de la mesa de acción social, el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier; las referentes de Desarrollo Humano, Mónica Sarasola y Cristina Presa; así como representantes de Cáritas, Vicentinos y el Referente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y del Movimiento Evita.

 

Comentarios

Deja un comentario