Mateo Gourriet se recupera de su seria lesión en el gemelo y ya piensa en volver a jugar

Luego de la lesión que sufrió el pasado domingo en el clásico que jugaron su actual equipo Atlético y rival Sarmiento, pudimos dialogar con el talentoso volante que supo militar incluso en Independiente de Tandil, Defensores, en el propio «rojinegro» y la selección juvenil, donde demostró siempre sus cualidades y habilidades para este hermoso deporte.

Nos contó; «Ando bien, ya no me molesta tanto la zona y redujimos la medicación por el dolor donde tengo los puntos,y quiero que esto pase pronto, porque las ganas de volver me están consumiendo. Un garrón de como fue y empezando el partido. No me queda otra que esperar y lamento no poder jugar».

Luego agregó; «No se cuantos puntos me dieron, fue una cirugía finalmente, la que se debió hacer. Yo cuando me vi la pierna sabía que era algo bastante serio. Ahora ya se me fue un poco el enojo y estoy más tranquilo…Y la verdad que deseo aunque sea volver a entrenar. Gracias a todos los que se han preocupado por mí».

Agradecemos la atención de Mateo y celebramos su recuperación, ya que el pasado fin de semana se vivió un momento tenso, ya que dada la importancia de la lesión debió ingresar la ambulancia del Hospital Municipal «Dr. Pedro Solanet» para retirarlo de la cancha y atenderlo lo más rápido posíble. En ese momento llamó la atención que desde la hinchada de Atlético como era de esperar, y también desde la de Sarmiento hubo un aplauso cerrado y muy emotivo, cuando el jugador era trasladado al nosocomio.

Sabemos también que el fútbol, más aún como se juega hoy con mucho rose y aspecto fisico es un deporte de contacto y estas cosas pueden ocurrir, pero nadie desea que sucedan estas situaciones, porque va a ver un partido, a gritar y pedir por sus colores, no pensando en que ocurra una lesión seria. Felizmente Mateo esta bien, ama al fútbol desde chiquito, queremos que pronto volvamos a ver a esa cabellera rubia corriendo al viento en una cancha, y darle un gran abrazo, porque su don de buena gente lo merecen».

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*