+ MARTA TERESA CROVO de CULOS – Q.E.P.D.

Falleció a los 64 años, Marta Teresa Crovo de Culós. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal, el martes 6 de Abril de 2021 a las 11 hs, sin velatorio. Hogar de duelo: A. del Valle 1543. Servicio a cargo de Casa Urresti, ubicada en San Martín y Sarmiento.

N. de la R; La noticia provocó un gran dolor y sorpresa en nuestra comunidad, dado que la familia posee numerosos lazos de amistad y familiares en la ciudad. Ella con su persona de bien, fue integrante del Coro de Música, catequista, Directora de la Escuela Municipal de Música, coordinadora de talleres, propuestas, carreras y viajes interminables de enumerar.

En la despedida final, un grupo numeroso de vecinos se acercó para mostrar todo su cariño y aprecio y fue uno de sus hijos, Gastón, quién hablo en nombre de su familia, hermanas Teresita y Laura, y su papá Abel. En sus emotivas palabras, agradeció a los que estuvieron en este momento tan duro, y pidió que se la recuerde como una docente que lo dio todo, una persona alegre y con gran compromiso en la comunidad.

VER NOTA A PARTE – https://ayacuchoaldia.com.ar/la-musica-y-la-familia-de-la-emeai-despide-a-teresita-crovo-de-culos/

Comentarios

Deja un comentario