María Elena Newton y su agradecimiento a todos, trás el 37° Remate de «San Antonio» y «San Luis»

Un año más dónde se presenta la cabaña San Antonio a su remate anual en las hermosas instalaciones de la Sociedad Rural de Ayacucho .
Ayer fue el remate Nro 37 de la cabaña, donde se presentaron por primera vez Angus Colorados y los clásicos Toros Negros.
La calidad de los mismos son producto no sólo de un buen padre y madre, si no también de mucho trabajo en equipo con parte de la familia y gente que trabaja para la cabaña (Carlitos, Ricky, Valentín y Martín, junto al doctor veterinario Hugo González.
A la vez quiero resaltar el acompañamiento de las mujeres de la familia en especial de mis sobrinas. Lucrecia que siempre acompaña a papá desde las idas al campo, cebándole unos mates, filmando los toros, sacando fotos y estar en los detalles decorativos.
A Agustina, con sus tortas para el café de la tarde. A mí Cuñada y Hna e Inés que organizaron el ágape del después del remate. A Manuel, José, Joly Mariana, Marina Matías,Lolo, Aldana, Martín, que fueron los Chefs y mozos durante la noche.
Un año más el remate se compartió con la cabaña San Luis de Trelaun. Presentando toros Hereford. La firma Martillera fue de la casa consignataria Pedro Amoz.
El almuerzo a cargo de los Bomberos Voluntarios de Ayacucho. Las ventas fueron a la altura de las circunstancias que atraviesa el país. Mucha gente acompañó y compró.
En el caso de la cabaña San Luis logró superar los 2 millones de pesos con un toro. Y San Antonio logró un máximo de 1.850.000 con uno de los toros negros.
Pero lo que quisiera resaltar es la cantidad de personas que se hicieron presentes, más de 350. Las impecables instalaciones de la sociedad rural. El grupo de colegas vecinos y amigos que nos acompañan siempre, los que se suman.
Los de lejos que por medio de las redes nos mandan esos msj afectivos cargados de éxitos. A los medios de comunicación que siempre están. En especial a Ayacucho al día por las fotos del remate y la publicación en su página digital, que permite a muchos saber los resultados del mismo.
N. de la R; Por María Elena Newton.

1 Commentario

  1. Gracias por seleccionar algo que realmente siento.
    Ver feliz a papá disfrutando con sus 84 años de su remate, amigos y familia me encanta.
    Siempre digo: podrán pasar los años pero los momentos compartidos quedarán registrados para siempre.
    Gracias Pablo y Sergio por su generosidad y acompañamiento.

Deja un comentario