Mar del Plata – Luis Brandoni sufrió una “indisposición física” y suspendió su función

El reconocido actor Luis Brandoni sufrió una “indisposición física” y debió suspender la función de este martes de “El Acompañamiento” en Mar del Plata. Será sometido a estudios.

La confirmación de la suspensión de este martes la hicieron desde la cuenta oficial de Multiteatro, desde donde comunicaron la indisposición del reconocido actor de 81 años antes de subir a escena en el Teatro Bristol.

Sin embargo, según declaró el productor Carlos Rottemberg a distintos medios, la principal hipótesis de su indisposición pasa por una reacción a la tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus.

Producto de su estado de salud, fue atendido en un hospital de la ciudad y luego regresó al hotel donde se está hospedando, a la espera de continuar con sus estudios durante el miércoles.

Temporada 2022: la cartelera de teatro en Mar del Plata vuelve a “brillar”

Temporada 2022: la cartelera de teatro en Mar del Plata vuelve a “brillar”

Este verano la ciudad apunta a ser la “gran vidriera” de los espectáculos comerciales y las opciones se multiplican. Las propuestas y el precio de las entradas.

“El Acompañamiento” habitualmente sube a escena del Teatro Bristol de martes a jueves a las 21 horas. Se trata de la emocionante obra de Carlos Gorostiz, protagonizada -además de Luis Brandoni- por David Di Nápoli. El argumento narra la historia de Tuco y Sebastián, dos amigos de toda la vida y sus vivencias.

Luis Brandoni

En la obra, Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

Comentarios

Deja un comentario