
«Fue a las 12 de la noche, los dos conductores se fugaron y dejaron la camioneta abandonada y dejaron a cuatro chicas en la camioneta.
Aparentemente no se conocían, los chicos se habían ofrecido a llevarlas y las dejaron abandonadas», expresó Cristian, un testigo del hecho, en Mardel Directo.
Y agregó: «No pasó nadie sino hubiese sido fatal, quedó de costado. Se salvaron de milagro». Las mujeres, que eran oriundas de La Plata debieron ser trasladadas a una clínica privada.
Cristian aseguró que varios comerciantes pudieron socorrer a las jóvenes y una de ellas estaba quebrada, mientras que las demás sufieron traumatismos. «La ambulancia tardó 20 minutos, nosotros llamamos enseguida y las ayudamos. Pero el conductor y el acompañante se fueron caminando, también lastimados», completó.
Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso secuestro del rodado. El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI N°11, ordenó se inicien actuaciones por «Lesiones culposas».
N. de la R; fuente Ahora Mar del Plata.
Comentarios