Maipú – Javier Urruspil es el nuevo Presidente de la Fiesta del Carnaval de la Amistad

La fiesta de los maipuenses tiene un nuevo conductor, es Javier Urruspil, quien venía trabajando en el equipo de Farìas. Poca participación del socio en la asamblea.

Javier Urruspil es el nuevo Presidente de la Fiesta del Carnaval de la Amistad, tras la asamblea general ordinaria de anoche, donde además se aprobaron los balances desde el  01 de abril del 2020 al 31 de marzo de 2022.

Pasada las 19 en la sede de la fiesta calle Madero 760, se desarrolló en las últimas horas la asamblea que como sucede habitualmente fue escasa la cantidad de socios que participaron. Primeramente se dio paso a las lecturas de las memorias del 01/04/2020 al 31/03/2021 y del 01/04/2021 al 31/03/2022 y así mismo el Tesorero Raúl Santarone explicó el balance que fue positivo, porque además de la realización de la fiesta, se adquirió un terreno y se construye el galpón destinado a la sede propia que nunca tuvo.

La convocatoria dentro del orden del día, tenia la presentación de listas y sin embargo a pesar de algunos esfuerzos personales, sólo se presentó una para trabajar en la fiesta y fue la encabezada por Javier Urruspil, hombre que formaba parte del grupo de Ángel Farias y la Vicepresidente Brenda Ruiz quien también venia en la comisión anterior.  Los nombres que se dieron a conocer ayer, no los cargos ya que se distribuirán en la primera reunión de comisión son, Noelia Peralta, Andrea Varela, Nahuel Marchetti, Juan Cruz Cereceda, Ceferino Zuchelli, Pablo Chioino, Marcelo Alì, Alejandro José, Miguel Marchetti, Laureano Blanes, Florencia Avello, Angélica Cansina, Ramon Morgalo, Ángel Farias, Nilda Álvarez, Valentina Ugalde, Emilia Larrea, Mara Luengo, Matias Cereceda y Martín López.

N. de l R; fuente Semana Maipuense – Ezequiel Esterellas.

Comentarios

Deja un comentario