Los horarios para poder seguir la F1 con Colapinto en España

Este fin de semana se correrá una nueva fecha de la F1 con la presencia de Franco Colapinto en Alpine, en su tercera carrera de la temporada. Será en el circuito de Barcelona, en España, un trazado que el pibe de Pilar conoce a la perfección ya que allí se coronó campeón en el 2019 en la F4 española, como también ganó en F3 y en F2.

De todos modos, Alpine no está atravesando un buen momento y eso quedó demostrado en Mónaco, donde en las tandas de prueba como clasificación, anduvo con sus dos autos en el fondo del grupo.

Los horarios en nuestro país para poder seguir las alternativas de la competencia son los siguientes, resaltando que aún no está confirmado que la señal de Fox (libre para quienes tienen servicio de cable), transmita en directo. Quien sí emitirá al mismo momento que ocurre todo será la plataforma Disney+ a través de Internet :

Viernes 30:

8.30 horas: Pruebas Libres 1.

12.00 horas: Pruebas Libres 2.

Sábado 31:

7.30 horas: Pruebas Libres 3.

11.00 horas: Clasificación.

Domingo 1:

10.00 horas: Carrera.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*