Los 40 años de la Casa de Estudiantes de Ayacucho en Mar del Plata

Este Domingo en el Salón Libertador General San Martín se concretó el acto por los 40 años de la Casa de Estudiantes de Ayacucho en Mar del Plata, vivienda cuyo titular es el ayacuchense Julio D`Augerot que si bien reside en “la feliz” siempre tuvo una estrecha relación con la ciudad que lo vio nacer y que a su vez, siempre lo tuvo muy involucrado con las cuestiones propias del pueblo. El evento contó con la presencia de jóvenes que actualmente están cursando sus estudios universitarios en Mar del Plata.

Estos 40 años del Centro de Residentes Ayacuchenses en Mar del Plata tuvo también la presencia de la Directora de Educación de la comuna, Mariana Acosta, quien reconoció la importancia que tiene el lugar no solo para los jóvenes que estudian sino también para las familias que por cuestiones de salud deben alojarse allí. A su vez, D’ Augerot, se mostró agradecido como también aprovechó el momento, mientras su emoción se lo permitía, para contar vivencias de la Casa.

También, uno de los residentes, el estudiante Maximiliano Pomponio, contó detalles salientes sobre la vida de cada ayacuchense residente en Mar del Plata. Ese «pedacito de Ayacucho» en la ciudad feliz que atesora millones de vivencias de nuestros convecinos.

Comentarios

Deja un comentario