Lo nuevo de la música – MARC ANTHONY presenta su nuevo sencillo «MALA»

Una visita al lugar equivocado, un alma sin piedad, ella no se averguenza de su juego y la manipulación; él en medio de su vulnerabilidad queda flechado.

De la autoría de Marc Anthony y Lenier, con la producción de Sergio George y co-producción de Motiff«Mala» plantea la fascinación y el desamor de una relación equivocada interpretada con el inigualable poderío del estilo musical que este embajador mundial de la música Latina ofrece en cada una de sus interpretaciones.

El video musical, bajo la brillante dirección de Carlos Perez (Elastic People), presenta imágenes poderosas que transmiten el sentimiento de la letra de una manera progresiva y abstracta, en un mundo lleno de despiadada ambición donde la «Mala» hace cualquier cosa para satisfacer sus ansias de dinero y poder.

«Mala» es el segundo corte y video musical que Marc Anthony estrena este 2021 el cual formará parte del nuevo álbum que está pautado para su salida al mercado en la primavera del 2022.

Marc Anthony continúa prensentandose en los conciertos en vivo de su gira  «Pa’lla Voy» por los Estados Unidos la cual le lleva a cerrar este 2021 en los siguientes mercados.

19 DE NOVIEMBRE, 2021
«Miami, FL 2021»

20 DE NOVIEMBRE, 2021
«Miami, Fl 2021 pt.2»

17 DE DICIEMBRE, 2021
«San Jose, CA 2021»

18 DE DICIEMBRE, 2021
«Los Angeles, CA 2021»
Acerca de Marc Anthony
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en You Tube.

El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer álbum de estudio en seis años en Magnus Media / Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa en los 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció. Además de ganar el Grammy al Mejor Álbum Tropical 2020, Opus le ha valido a Marc Anthony el # 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con «Parecen Viernes», 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Tropical Favorito, Favorito Canción (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solista y Gira del Año – OPUS TOUR).

Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación al premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas Univision y Telemundo.

Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de sus logros musicales y de actuación, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® creó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de eventos para recaudar fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su empresa de entretenimiento y deportes Magnus Media, es la compañía líder en representación de artistas y atletas latinos en la nación, y se enfoca en desarrollar nuevas empresas que unan la creación de contenido y el comercio.

El 16 de noviembre de 2016, Anthony recibió el prestigioso honor de «Persona del año» de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para ayudar a brindar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Sus giras «Vivir Mi Vida», «Cambio de Piel», «Full Circle», «Legacy» y The OPUS Tour, han sido incluidas en las «Listas de giras de conciertos con mayores ganancias globales». Su OPUS Tour aw presentó en los Estados Unidos y otros mercados internacionales en 2019.  Recientemente Marc Anthony se convirtió en el primer artista de salsa en obtener un «6-time Diamond RIIA Certification» por su álbum 3.0 y recibió su tercer título de Guinness World Records.  

 

Comentarios

Deja un comentario