
Un hombre de 58 años encontró a un pibe de 16 robándole la moto y le disparó con una escopeta del 16 provocándole lesiones leves en una de sus manos producto del impacto de los perdigones. Por lo que señaló Juan Bautista Sotto a la Policía, al percibir el hecho tomó la escopeta y realizó un disparo intimidatorio logrando que los perdigones impactaran en la mano izquierda del menor. El arma de fuego fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.
En su parte a los medios de prensa, Policía informó que este Domingo personal de la Estación Comunal acudió al domicilio de calle España 397, propiedad de Juan Bautista Sotto, de 58 años, el cual instantes antes encontró en su casa a un sujeto sustrayendo la moto de su propiedad; marca Brava 125 cc. Fue por ello que el denunciante tomó la escopeta de su propiedad saliendo en persecución del sujeto arrojándole un disparo intimidatorio.
Policía logró encontrar al menor notando que presentaba una herida en dedos de mano izquierda producto de perdigones (lesiones de carácter leves). Como consecuencia se notifico al menor de la formación de la causa y se hizo entrega a progenitores. Posteriormente se secuestró el arma de fuego utilizada por denunciante (Escopeta del 16) la cual fue puesta a disposición de la Justicia para fines periciales. Interviene la Fiscalía del Joven de la ciudad de Dolores.

Comentarios