
Un menor de 17 años sufrió este Domingo aproximadamente a las 7 am el robo violento de su teléfono celular, en un hecho que ocurrió en la esquina de la Escuela Nacional. Según pudo saber Ayacuchoaldia.com.ar, el joven iba caminando por la esquina de Belgrano y Poderoso cuando se detuvo a atarse los cordones y es allí donde otro muchacho le pidió si no le prestaba su celular para realizar una llamada de emergencia.
Teniendo en cuenta que parecía ser cierto, el damnificado le entregó un Motorola G5 Plus y fue allí donde el delincuente se dio a la fuga.
El pibe logró alcanzarlo y tras exigirle que le devolviera el teléfono, el ladrón sacó una navaja amenazándolo que lo “cortaría todo”. Es allí que comenzó un forcejeo que terminó con el ladrón huyendo tras aplicarle un golpe de puño y llevándose el celular.
Tras dar aviso a un amigo, un familiar del muchacho que se encontraba en estado de shock fue a la Comisaría local a radicar la denuncia pero allí los efectivos le exigieron que tenía que ser el pibe quien la llevara a cabo. Teniendo en cuenta que el menor por su grado de nerviosismo no quiso acudir a la estación local de Policía, la denuncia no fue radicada.
Imagen de la web.

