Le robaron a un Policía mientras tomaba declaración de un robo que habían cometido

Un hecho llamativo y con características insólitas se produjo sobre la madrugada de este Miércoles en pleno barrio Villa Aurora, cuando dos delincuentes fueron encontrados dentro de un domicilio por la moradora de la casa, Olga Hernandorena. Al encontrarse con la mujer, los malvivientes huyeron aunque fueron identificados con nombre y apellido por la damnificada. Pero lo más impactante es que mientras la Policía tomaba testimonio, uno de los ladrones robó del patrullero un celular y una linterna. Así lo contó en Radio Ayacucho.

Según expresó la mujer en una nota brindada a la emisora Radio Ayacucho este Miércoles por la mañana, ella estaba durmiendo cuando percibieron ruidos y al levantarse se encontraron con los dos delincuentes que intentaban robarle y ya incluso habían colocado para ser llevados distintos elementos. Es de señalar que la mujer hizo público en la radio los nombres de los delincuentes y que como ella misma acotó, negaron hacer sido ellos los que ingresaron alrededor de las 1,30 horas en la propiedad.

Hernandorena también se mostró con temor dado que estas personas la amenazaron como a sus hijos al notar que los había identificado.

Lo más llamativo de todo es que cuando llamó a la Policía, arribó al lugar un patrullero con un efectivo de la Comunal a quien, mientras le tomaba la primera declaración, le robó uno de los delincuentes implicados un teléfono celular y una linterna del móvil.

Comentarios

Deja un comentario