Laura Gerlero recibió el auto de la Rifa de la Cooperadora del Hospital Municipal y del Hogar del Anciano

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Ayacucho Dr. Pedro Solanet y del Hogar del Anciano San Francisco Javier, realizó el Sorteo final de su Rifa 2025, el pasado 29 de noviembre de 2025 por la Lotería de la Ciudad.
En esta oportunidad resultó favorecido el N° 1598 adquirido por Laura Gerlero con domicilio en Miguens 1763 de Ayacucho.
PREMIO FINAL consistente en un automóvil 0 km. Peugeot 208 Allure 1.6 nafta/ sedán 5 puertas, modelo 2025, patentado.-[ valor del mismo: pesos veintinueve millones ($ 29.000.000 ].
FELICITACIONES Laura, quién en las últimas horas recibió su hermoso premio en Autos Oscar de la familia Colavita.
VAMOS POR MAS !!! Agradecemos a todos los que colaboraron adquiriendo la Rifa Anual!!!

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*