La U.C.R de Ayacucho tiene en circulación un Bono Solidario para realizar un busto de Raúl Alfonsín

La U.C.R de Ayacucho por este medio anuncia a sus afiliados, simpatizantes y adherentes que se encuentra en circulación un Bono Solidario autorizado por decreto N° 02399/22 de la Municipalidad de Ayacucho, el mismo tiene un costo de $ 2000.-

Lo recaudado será destinado íntegramente para la construcción de un busto homenaje al expresidente Raúl Ricardo Alfonsín y posterior emplazamiento. Por tal motivo se ingreso por mesa de entradas de la Municipalidad un proyecto para que sea analizado por las áreas correspondientes y posterior tratamiento en el Concejo Deliberante.

Creemos muy oportuno este humilde homenaje al Padre de la Democracia, quién a lo largo de su vida nos enseñó los valores ínclaudicables de la defensa a los derechos humanos, las libertades, el trabajo honesto, el respeto al disenso, el sentido republicano, la paz y el valor de la democracia.

En el 2023 se cumplirán 40 años de la recuperación de la democracia para todos los argentinos, por lo que, en el trascurso de este, realizaremos este sentido y humilde homenaje al Dr. Raúl Alfonsín.

Además del bono y en el mismo sentido realizaremos una cena homenaje el día 29 de Octubre del corriente año, con la presencia de autoridades y legisladores.

Quién desee adquirir bonos por favor acercarse al comité “Dr. Pedro Solanet”, de lunes a viernes después de las 17 hs o contactarse con miembros de la Comisión Directiva.

 

Fernando Imaz                                                                               Esteban Ralli

Secretario General UCR                                                                      Presidente UCR

Comentarios

Deja un comentario