La Sociedad Rural concretó una hermosa cena show por los 140 años de la entidad – Celeste Susino es la aspirante 2023

Desde la Sociedad Rural de Ayacucho se organizó una cena show que se concretó este viernes 2 de diciembre, con motivo de la celebración de fin de año y  para celebrar los 140 años que cumplió la institución en el mes de Septiembre pasado. Es por ello que se contó con gran cantidad de socios, representantes de instituciones, autoridades y publico en general.

Se compartió un exquisito menú compuesto por entrada con lechón y ensalada rusa, asado y tapa, ensaladas varias y helado. A la hora del brindis, confituras, pan dulces y budines con sidra, permitió el tradicional choque de copas de fin de año.

Se contó con la actuación de Luciano Ciganda y artistas invitados. Fue presentada la nueva aspirante para el reinado de la 49° edición de nuestra Fiesta del ternero por La Rural, siendo elegida Celeste Susino que recibió los atributos de la actual reina y representante de la entidad del campo, Malena Arribillaga.

Diego Etcheverry actual presidente, destacó la importancia de estos años al servicio de los productores, los 140 años transitados, y las dificultades que por la política económica y la sequía de estos meses, se tienen actualmente en el sector.

Sin embargo, enfatizó que; «tenemos muchos proyectos por delante, y trataremos de seguir llevándolos a cabo con el acompañamiento de socios, de productores que merecen su reconocimiento como lo será en la 100° Expo, el Remate deTerneros en la Fiesta, la Exposición de Caballos Criollos y otras propuestas previstas para el 2023».

Comentarios

Deja un comentario