Queridos Hnos. Parroquianos: Qué estén muy bien!. Todos Uds. son mucho más que un contacto electrónico y por eso quiero compartirles que mi padre: Reynaldo Martín Ripa (77) tuvo hace unos dos meses, en visita Ayacucho un ACV, su salud viene deteriorándose y está cuidándolo mi mamá. Con estudios y médicos como requiere el caso, vamos andando…Sesiones de fonoaudiología, aunque mueve casi todo su cuerpo, está bastante imposibilitado y habla la mitad de las frases con normalidad. En algunos momentos se confunde. Ayer pasó un día feo, anoche a las 2 de la madrugada le di la Santa Unción. Hoy amaneció mejor y se levantó, cada día es distinto.
Lo comparto porque somos parte de la comunidad, pidiéndoles oraciones, como por todos nuestros queridos enfermos y al mismo tiempo para decirles que, aunque la agenda esta llena de cosas, haremos lo que podamos. Espero estar ausente lo menos posible. Somos dos hermanos: Marcelo Javier (44) y yo. Debo estar pendiente de lo que sucede en Azul permanentemente con él y acompañar a mi madre que lo cuida.
A veces mis viajes a Azul son debidos a: visitas a mi familia, clases en el Seminario, acompañamiento vocacional, reunión del Consejo Presbiteral, del Consejo de Pastoral Diocesano, de la Junta Diocesana de Educación Católica, del Colegio de Consultores, etc. todos estos organismos diocesanos de los cuales formo parte.
Siempre me siento muy acompañado por Uds. y creo que la comunidad la hacemos entre todos, todos somos iguales e importantes y aunque en algunas oportunidades el sacerdote no está, la comunidad reza, celebra y trabaja en la normalidad de lo posible. Gracias por la comprensión y el acompañamiento, así como los saludos y sentimientos expresados de caridad fraterna!. Gracias por su ayuda y todo lo que hacen por la comunidad!.
Un gran abrazo en el Señor y en su Madre.
P. Martín.
P. Carlos Martín Ripa
Comentarios