La marca necochense “12 Brujas” fue nombrada como la mejor nano cervecería de Argentina

Una nano cervecería es una pequeña fábrica de cerveza que produce lotes limitados, en general, en cantidades considerablemente menores que las microcervecerías. Estas cervecerías artesanales se destacan por su enfoque en la calidad, la singularidad y la producción local, un vínculo genuino con el terruño que les da vida.

En la edición número 23 de CervezAR, el festival que reúne a los apasionados productores de cerveza artesanal de Argentina, una cervecería necochense se alzó con el título de la mejor nano cervecería del país.

Se trata de 12 Brujas, quien no solo conquistó este prestigioso galardón, sino que también fue condecorada con medallas doradas y plateadas por sus exquisitas creaciones locales: Gose y Irish Red respectivamente.

Una nano cervecería, como su nombre lo indica, es una pequeña fábrica de cerveza que produce lotes limitados, en general, en cantidades considerablemente menores que las microcervecerías. Estas cervecerías artesanales se destacan por su enfoque en la calidad, la singularidad y la producción local, un vínculo genuino con el terruño que les da vida.

CervezAR 23 se erige como un evento que celebra la pasión y el compromiso de los cerveceros artesanales argentinos, que día a día trabajan incansablemente para llevar lo mejor de sus creaciones a los amantes de la cerveza en todo el país y más allá de las fronteras.

N. de la R; fuente InfoGEI Mg

Comentarios

Deja un comentario