La Justicia cotejará los datos de la menor encontrada con los de Sofía Herrera

La Justicia se encuentra investigando tras los allanamientos realizados este Jueves a la mañana, la posibilidad de que la menor encontrada en Ayacucho sea Sofía Herrera, la pequeña desaparecida hace 10 años Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Recordemos que en la mañana de hoy Jueves se llevaron a cabo allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad, en Avenida Solanet casi 9 de Julio, y otro de Avenida Dindart al 900.

De acuerdo a la información que se emite en cuentagotas, la nena fue llevada al Hospital Municipal y quedaría al resguardo de la justicia de Menores, a la espera de que se cotejen sus datos con los de la menor desaparecida en Río Grande, Tierra del Fuego, el 28 de Septiembre de 2008.

Recordemos que la desaparición ocurrió un 28 de Septiembre de 2008 en John Goodall, un camping a 60 km. de Río Grande. En ese momento, la niña había llegado junto a sus padres María Elena Delgado y Fabián Herrera. La nena ha sido buscada incluso hasta por el FBI e Interpol, y nunca se tuvo noticias.

2 Comments

Deja un comentario