La Joaqui – Así es la lujosa camioneta que se compró para celebrar su cumpleaños

Un grupo de fans de la cantante marplatense reconocieron el llamativo vehículo en la autopista 2 y filmaron un video viral. Cuánto vale y cómo es el nuevo SUV de alta gama de la artista. 

Un grupo de fans se cruzó en la autovía 2 a La Joaqui y quedó sorprendido por la lujosa y llamativa camioneta que manejaba la cantante marplatense, a quien saludaron y grabaron, en un video que se viralizó rápidamente.

Las imágenes fueron subida a las redes sociales y generaron muchas interacciones de parte de los usuarios. En el video, que lo compartió en TikTok @camilotomas10, los jóvenes notaron que la artista circulaba en una impactante Range Rover dorada descapotable y decidieron ponerse a la par para poder conseguir un saludo.

Finalmente, la referente del RKT bajó la ventanilla y les dejó un beso a los dos chicos, que gritaron emocionados por el lindo gesto de la marplatense. El video se volvió viral en TikTok y, en menos de 24 horas, acumuló más de un millón de reproducciones, más de 100 mil likes y varios comentarios por parte de los usuarios.

“Mi amiga la discreta”, “Discretísimo el auto”, “Qué hermosa la Joaqui… yo tmb me la quiero cruzar” y “La re criticaban por el auto jajaja, la que puede puede”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

La carrera artística de La Joaqui vive un gran presente: la semana pasada, en menos de tres horas, agotó las localidades para su presentación en el Luna Park del próximo 10 de diciembre, en el marco del lanzamiento de su nuevo disco, «Mal aprendida».

 

Cuánto vale el nuevo auto de La Joaqui

La artista marplatense, de 29 años e integrante del jurado de Got Talent Argentina, se compró su nueva camioneta como un regalo de cumpleaños el miércoles pasado y, orgullosa de su flamante adquisición, compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos del vehículo.

La Joaqui es una verdadera amante de los «fierros» y lo confirma en cada uno de sus posteos o videoclips. Suele mostrarse en sus redes manejando un Mercedes Benz y posando junto a motos de gran tamaño.

La nueva camioneta de la marplatense vale 149 mil dólares.

La Range Rover Evoque convertible que utiliza para movilizarse La Joaqui cuenta con tecnología de punta, un diseño interior de lujo y mayor seguridad y confort. El precio varía de acuerdo con el modelo que se elija, que va desde los 129.900 dólares a los 149.900 dólares. Pero también está la versión híbrida, que se puede comparar por arriba de los 199.900 dólares.

Fiel a su estilo osado, la cantante de RKT eligió una camioneta dorada de $149 mil dólares. Se trata del único SUV descapotable que existe en el mercado argentino, el primero en la historia de la marca británica y la versión más cara del modelo que se comercializa en el país.

El techo descapotable se abre en apenas 18 segundos.

El Evoque convertible, que llega importado desde Inglaterra, tiene dos puertas, cuatro cómodos asientos y un techo descapotable que se abre en apenas 18 segundos. Cuenta con un motor Ingenium 2.0 turbo, con inyección directa e intercooler: 250 cv y 340 Nm. Además, tiene caja secuencial ZF de nueve velocidades y tracción integral permanente, con diferencial trasero Haldex y sistema Terrain Response.

Este rodado se puede personalizar al gusto de cada cliente, eligiendo desde los materiales para los asientos -como la piel Windsor perforada, el Suedecloth o los tejidos de primera calidad- hasta diferentes prestaciones tecnológicas y mecánicas.

N. de la R; fuente 0223.

Comentarios

Deja un comentario