
Este Domingo ante un marco como siempre imponente que colmó el anfiteatro del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, la Escuela de Gimnasia Aeróbica “AeroGym” de la profesora Cecilia Molina junto a Valeria Pérez, cerró su año lectivo con un show que ya llegó a su 12ª temporada y que tuvo nuevamente una respuesta destacada por parte de los familiares de las nenas. Hubo reconocimientos, grupos invitados y un colorido.
Con un total aproximado a las 130 alumnas, desde las más chiquitas que apenas se veían sobre el escenario del Anfiteatro, hasta las adolescentes como también la participación destacada del grupo “Guapas”, las ex alumnas de la Gimnasia que siempre siguen ligadas a la disciplinas. Ellas regalaron una coreografía creada por Belén Martiarena, hija de quien fuera la iniciadora del deporte en Ayacucho como Lucía Da Vila.
El espectáculo empezó con una coreografía en conjunto de todas las chicas de los 6 grupos para luego ir presentándose de a un grupo. Incluso, el show tuvo la actuación de la Escuela de Danzas Españolas “Gitanerías” a cargo de Celestina Volantín que se recibió un cálido aplauso de los presentes.
Incluso, hasta apareció en un pasaje del show, un gran bailarín de hip hop como lo es “Peti” Oillataguerre. Hubo además, reconocimientos para Catalina Guisande por egresar de la Escuela de Gimnasia.

Comentarios