La Fiesta reunida con distintas instituciones

Días atrás se realizó una importante charla organizada por parte de la Fiesta del Ternero con instituciones locales interesadas en poder trabajar en conjunto. Con un total de 26 delegados enviado uno por cada una de ellas, tuvo lugar en la sede social el encuentro en el cual se dialogó sobre participación en el Desfile y presentación de aspirantes en la culminación de la 48 Edición.

“También se habló sobre la rifa 20/21 y la venta de la misma en cooperación con la institución convocante. El encuentro sirvió para avanzar en temas relacionados en las interacciones entre los diversos sectores que representa cada una, para que nuestro máximo evento sea cada vez mayor” señalaron en un comunicado.

“Desde la Fiesta del Ternero y Día de la Yerra queremos reconocer la labor y saludar a todos los municipales en su día (Lunes 8 de noviembre). En especial a todos los que colaboran edición tras edición con nuestro evento. A todos un feliz día”, contaron.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*