La Fiesta del Ternero dijo presente en la 50° edición de la Expotan que fue un éxito enorme

La 50° edición de la Expotan quedará en el recuerdo, si bien aún se desarrollaba hasta esta noche de domingo. 1.000 expositores, 14 hectáreas con stands, muestra del agro, charlas, gastronomía y más, fue visitada por miles y miles de tandilenses y gente de la región.

Allí tuvo su espacio la Municipalidad de Ayacucho y en él, los emprendedores que elaboran en la Sala sus productos, La 95.3, el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar y la Fiesta del Ternero, pudieron trabajar mancomunadamente en la difusión de nuestro máximo evento.

Tanto el sábado como el domingo, la Asociación Civil estuvo presente, y si bien por razones de salud y estudio la Cohorte no pudo estar presente, se aprovechó la oportunidad para difundir la 49° edición, que tendrá lugar del 12 al 19 de Marzo de 2023.

En declaraciones a este medio, Stella Susino señaló; «Estamos trabajando intensamente para la próxima edición, en su difusión, con los espectáculos que concurrirán y demás. Es un momento difícil, pero sí bien no hay números ni artistas confirmados, estamos negociando y averiguando distintas opciones. El hecho de aprovechar estas realizaciones con la Expotan, nos permiten llegar a la gente masivamente y promocionar la próxima realización».

Este domingo una delegación de la fiesta compuesta de varios jóvenes y encabezados por Analía Ocaño promocionar la 49° edición, y con el apoyo de cartelería, banderas y folletos, aprovecharon para tomar contacto con el público, que recorría en gran número las instalaciones de La Rural de Tandil.

Cabe señalar que el caso de la actual Reina Malena Arribillaga, no pudo estar presente, ya que se encuentra padeciendo un fuerte resfrío, que la obligó a permanecer en reposo, en la búsqueda de una pronta recuperación.

Comentarios

Deja un comentario