La Fiesta del Ternero concretó un plantación de arboles en el «Día de la Bandera»

Desde la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en el marco del programa «Verde que te quiero verde», se informó que se realizó en la jornada en la mañana de este lunes a las 10, en el predio de la Chacra Municipal Brigadier «Juan Manuel de Rosas», que consistió en la plantación de árboles.

Dentro de la propuesta de la actual comisión, siempre fue relevante el cuidado del medio ambiente y considerando que dicho predio es de uso fundamental para nuestro máximo evento creemos que es un aporte valorable. Por ser una fecha patria, como el Día de la Bandera, se concretó un sencillo acto con una reflexión por parte de Malena Giudice y las actuaciones de José Morales y la murga Psicodelica Alegría.

Dicha plantación se llevó acabo con la financiación lograda por todos aquellos que adquirieron chapas con el logo de la Fiesta. Hubo chocolate, pasteles y un lindo encuentro para aportar a nuestro medio ambiente y para celebrar un día que nos enorgullece como argentinos. El evento fue con entrada libre y gratuita para toda la comunidad, participando un nutrido grupo de personas.

N. de la R; agradecemos fotos de Andrea Carbone.

Comentarios

Deja un comentario