


Otra fiesta del ternero que pusimos nuestra energía en trabajar para crecer.
Gracias a todos los que nos eligieron para comer algo de pasada, a los que nos buscaron porque saben lo que cocinamos, cómo lo hacemos y cuánto amor le ponemos a eso.
Gracias a los que por sobre otros, nos siguen eligiendo, sabemos que había mucha gente que como nosotros hacen el esfuerzo y esperan con ansias trabajar en esta fecha y en esta fiesta.
Gracias a los que recorrieron calles hasta encontrarnos para comer un menú vegetariano o sin TACC, porque sabían que teníamos.
Y más gracias a los colegas que nos enviaron a las personas que nos buscaban por eso.
Quisimos estar al pendiente de todas las necesidades.
Gracias a los que fueron a ver cómo estábamos, para ver si necesitábamos algo, para ayudarnos o solo se sentaron a acompañar.
Gracias a la familia Didio que sin dudar y con el mayor de los compromisos, confió en nosotros y nos dió lo más importante de este evento, que fue el lugar hermoso donde funcionó nuestro parador.
Gracias a la comisión fiesta del ternero, por la confianza que depositaron otorgando parte del fogón oficial, para cocinar los asados que se llevan todas las fotos y deleitan a miles de amantes de la buena carne de Ayacucho.
Y gracias totales a las familias que conformamos El Ombú
una vez más, porque siempre nos demostramos que trabajar para crecer es una muestra más de nuestros valores.

Y ahora si un gran abrazo
a la gran cadena
de familias… de las familias y a los amigos que siempre nos dicen y nos demuestran que entre todos siempre será más fácil…


Nos volveremos a ver. Gracias! Gracias! Gracias!
Comentarios