La 50 edición de la Fiesta del Ternero tuvo un superávit de 10 millones de pesos

La Asociación Fiesta Nacional del Ternero brindó en conferencia de prensa un detalle de lo que dejó la 50 edición. El balance arrojó un resultado de superávit de algo más de 10 millones de pesos aunque vale señalar que el municipio aportó unos 50 millones más gastos de personal y logística, de los cuales recuperó unos 10 millones en habilitaciones.

Sobre esto último, el ex presidente de la Fiesta que se encontraba allí, Pedro Ilarregui, manifestó una reflexión muy certera acerca de las cuestiones que deberían analizarse si en algún momento no se cuenta con el respaldo de la comuna.
El presidente de la entidad, Gustavo Taylor, tomó la palabra agradeciendo “a los más de 200 colaboradores, a los socios, al municipio que dispuso de los recursos para comenzar la Fiesta como también a los empleados. Al Instituto Cultural por las dos bandas que nos enviaron, al Colegio de Escribanos en el nombre de Pedro Abel Ilarregui, a los exmiembros de comisión”.
“Fue una linda fiesta, que nos costó mucho y donde el tiempo nos acompañó. A los coordinadores” también señaló Taylor.
A su vez, el titular de la Fiesta acotó que lograron adquirir en 2.450.000 un equipo de calefacción para el galpón.

“Ya empezamos a trabajar. El 18 de mayo tenemos el primer evento donde empezamos a recaudar para los costos que tenemos” dijo Taylor.

Por último, agregó “Fueron unas Bodas de Oro únicas e irrepetibles. Le agradezco también a la anterior Cohorte como a la nueva donde ojalá podamos acudir a distintas fiestas”.

La palabra de la tesorera Liliana Taylor fue para explicar el detalle de números de cada ingreso como egreso.
Los ingresos fueron 264 millones en tanto que los egresos 253 millones. Por ende, la Fiesta fue superavitaria por un total de $10.296.825

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