Juan Carlos Russo desde Azul; «Tengo muchos recuerdos de su Ayacucho, la niñez, el potrero, los cafés con amigos, las peñas».

Esta profesión y la vida nos han dado muchas satisfacciones. gente amiga, personas que hicieron lo posíble y lo imposíble para las transmisiones de fútbol, para una cobertura o para que determinado evento contara con su cobertura. Una de esas personas fue el ex-presidente de la Liga Ayacuchense de Fútbol, el dirigente, querido convecino Juan Carlos Russo, con quién hablamos en el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar
Al comienzo de la entrevista, nos dice «Estimados Pablo y Sergio, es una hermosa alegría recibir noticias suyas, han pasado muchos años desde aquellos 1988/1989. Les cuento que mis padres ya están fallecidos (Papá Juan Carlos Russo todos lo recordaran fue muchos años tesorero Municipal) y mi Madre también fallecida era Ama de casa».
Con respecto a su partida de Ayacucho, señala; «Me fui de en el año 1994 donde decidí comenzar hacer la carrera Bancaria. Estuve diez años en Capital Federal prestando servicios en Casa Central (Gerencia de Sistemas), luego en el año 2004 pase a Tesorería general del Banco Provincia con asiento en la Ciudad de Azul. Me jubilé en el año 2012, y actualmente me encuentro desarrollando tareas en la Agencia Ford Oficial (ROAS SACIF) donde allí manejo toda la parte de relaciones con el cliente, obras, etc».

Sobre la situación de la pandemia en aquella ciudad, Russo afirmó; «Les cuento aquí en se dio un caso positivo el dia 18 de mayo (es un agente que se desempeña en la construcción del parque Eólico (Los Teros), aunque fallecidos por el Covin no ha habido en Azul».

Con respecto a los los protocolos aplicados en la ciudad Azul, señaló; «Son los mismos que se han aplicado en todo el país. Es obligatorio el barbijo, la distancia entre personas de dos metros, horarios de comercios autorizados es de 8 a 17 horas. Les comento que la gente cuida mucho sobre los temas de protocolo».
Seguimos adelante en este dialogo virtual, y no podíamos dejar de hablar de lo que extraña de Ayacucho, sobre lo que sostuvo; «Muchas cosas mis nietos, mis hijos que viven allí, los amigos que son muchos y de años viajo muy a menudo para allá y trato de quedarme y visitarlos y compartir charlas y recuerdos de juventud».
En cuanto a los recuerdos de su Ayacucho, finaliza diciendo; «Muchos, la infancia y adolescencia vivida allí fueron maravillosas, el potrero, los cafés con amigos, las peñas, aunque aquí en Azul encontré mucho de lo vivido allá.
A la hora de la despedida, nos cuenta el orígen de la foto que acompaña la nota; «Pablo y Sergio les envío esta foto tomada en Enero de este año en el cumpleaños de mi nieta (hija mayor de mi hija Mariana). Estoy a vuestra disposición. Un abrazo para ambos, y una saludos para todos».
 
JUAN CARLOS RUSSO

2 Comments

  1. Un abrazo para Juan Carlos, lo conoci en el Banco Pcia. y en su paso como presidente de la Liga de Futbol local.

Deja un comentario