
En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se llevó a cabo una jornada de concientización y encuentro en la Plaza de la Vieja Usina.
Durante la tarde se realizaron talleres, intervenciones artísticas, música en vivo y la creación de un mural colectivo, promoviendo el diálogo, la reflexión y el compromiso de toda la comunidad frente a esta problemática.
Desde la Municipalidad de Ayacucho, a través de Juventudes en Territorio, agradecemos a todas las personas que participaron y acompañaron esta propuesta, reafirmando la importancia de generar espacios de prevención, escucha y construcción colectiva.
N. dela R; fuente Prensa Municipal. Fotos propias de www.ayacuchoaldia.com.ar











Comentarios