Ya llegaron a Bs. As las donaciones de los ayacuchenses para los inundados de Corrientes

El día sábado pasado y en un camión cedido por la Municipalidad local, se entregó en la Casa de Corrientes (Maipú 271, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) lo colectado en nuestra ciudad por iniciativa de Nicolás (pipa) Cruz y Alejandra Goycoechea y producto de las donaciones que acercaron los vecinos de esta ciudad, quienes, una vez más, demostraron la sensibilidad y altruismo que los caracteriza.

 

Además de publicar la totalidad de las donaciones, los organizadores quieren poner de manifiesto el agradecimiento al señor Intendente Municipal Prof Pablo Zubiaurre, al responsable de Vialidad Federico Camilatti, a los choferes Pilatti y Casco, a la señora Beatriz Broggi (que los acompañó) y a quienes ayudaron a seleccionar ropa y calzados señoras Soledad Duarte, Juana Risso, Beatriz Broggi, a cargar el camión Bomberos Voluntarios, Maxi Arbiya, Tote Romero, Santi Romero, Berenice, Lucas  y Julio Cano quien se encargó de buscar donaciones en muchos domicilios, a Radio Ayacucho por su difusión y recepción de donaciones, a La 95 y por supuesto a la comunidad.

 

Se entregaron 226 bolsas conteniendo ropa y 42 cajas grandes de calzados debidamente seleccionados, 1 cuna con colchón, 1 colchón de dos plazas y 3 de una, shampo 21 lts. Acondicionador 1, 5 kgs de jabón en polvo, 2 kgs yerba, 21 panes de jabón, 35 lts de leche larga vida, 4 paquetes grandes de pañales, 17 puré tomates, 4 extracto, 24 lts agua mineral, 15 kgs. arroz 1 lentejas, 42 ptes fideos varios, 8 de polenta, 9 de harina, 39 de azúcar, 5 lts detergente, 3 paquetes papel higiénico, 10 cepillos dientes, 11 dentífricos, 2 cajas flan, latas varias de paté y arvejas. Asimismo   se informa que todo fue recibido por el Señor Fernando Aguilar (persona habilitada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes) y los organizadores se comunicaron con la ciudad correntina de La Paz para que se encarguen de trasladar lo mencionado a su Provincia.

«FELICES LOS QUE PUEDEN DAR SIN RECORDAR Y RECIBIR SIN OLVIDAR»

Comentarios

Deja un comentario