Inscripción en la Pileta Cubierta – Desde este lunes se inicia la modalidad «Libre»

La Municipalidad junto a la Dirección General de Escuelas rubricaron hace un tiempo el acuerdo por las franjas horarias para prácticas exclusivas de nado en la pileta del CEF Nº 32, ubicado en el predio de las Avenidas Dindart y Miguens.
Desde este lunes, todos aquellos que quieran participar de la Pileta Libre en el CEF, deberán inscribirse (cupos limitados por medidas sanitarias) en la oficina de la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en Casa de la Cultura en horario de 8 a 12 horas, de lunes a viernes.
Los horarios de la Pileta libre son estímulos de 50 minutos: lunes a viernes de 7.30 a 8.20 horas; lunes a viernes de 12 a 12.50 horas; lunes a viernes de 21 a 21.50 horas.
Para el funcionamiento de la pileta cubierta el Municipio aporta personal para mantenimiento del predio y los espejos de agua, personal de enfermería, recursos económicos para cloro, guardavidas para el uso de la pileta libre y personal para control de ingreso y egreso de las personas.
Dado el Plan Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires para un regreso seguro a las clases presenciales, se determina que el uso de la pileta libre es para las edades de 19 a 59 años inclusive, en concordancia con las propuestas del CEF N° 32.

Comentarios

Deja un comentario