Infracciones al DNU, pedido de captura y operativos en el informe policial

Desde la Estación local de Policía informaron que durante el fin de semana se realizaron 33 infracciones al DNU presidencial 235/21, con intervención de la justicia federal, recordándoles que la restricción horaria de 00:00 hs a 06:00 hs.

OPERATIVOS: Asimismo también se realizaron operativos en forma dinámica y estática en diferentes puntos de la ciudad y accesos a la misma, donde se procedió a la infracción y/o secuestros de varios vehículos.
DETENCIÓN Y LIBERACIÓN: El día domingo 02/05 en horas del mediodía se procedió a la Detención de un hombre, oriundo de este medio quien poseía PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA del Tribunal en lo Criminal 2 del Departamento judicial Dolores, quien luego de los recaudos legales le otorga la libertad.
TENENCIA DE MARIHUANA: También en horas del mediodía del domingo se labraron actuaciones por “INFRACCIÓN a la LEY 23.737” a un menor que se encontraba en la vía pública y tenía en su poder un envoltorio con CANABIS SATIVA (marihuana), con intervención de la Fiscalía del Joven del Departamento judicial Dolores, de donde se ordena recaudos legales y entrega del menor a persona responsable.

Comentarios

Deja un comentario