Informaciones de SAD al martes 23 de Febrero de 2021

Secretaría de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud del Director del CEA N° 12, realizan un llamado para Conformación de Listados de módulos del CEA 12, de acuerdo a Resolución 5676/08 para cursos que se detallan a continuación:

·         Cultivo de plantas aromáticas y medicinales (3 mod semanales, total 20)

·         Producción apícola (3 mod semanales, total 60)

·         Producción de pollos parrilleros (3 mod. Semanales, 30 total)

·         Producciones agroecológicas extensivas ( 3 mod. 30 total)

·         Manejo de campos ganaderos ( 3 mod. semanales 60 total)

·         El despostado de carne bovina y porcina (3 mod. semanales 36 total)

·         Carpintería rural (3 mod. Semanales, 40 total)

·         Sanidad Apícola (3 mod. Semanales, 30 total)

·         El entrenamiento de caballos para equino terapia (3 mod. Semanales, 24 total)

·         Huerta agroecológica (3 mod. Semanales, 40 total)

·         Jardinero (3 mod. Semanales, 24 total)

·         Producción de plantas forestales (3 mod. Semanales, 24 total)

·         Hilado y tejido de lana (3 mod. Semanales, 36 totales)

Planilla de Inscripción y Perfil docente en Resolucion5676/08, contenidos mínimos citados en DI 2019-29. GDEBA-DEADGCYE.

Correo de consulta: direccioncea12@gmail.com

Cronograma:

Difusión: 23/02/2021 al 02/03/2021

Inscripción: 03/03/2021 al 09/03/2021: concurrir con Planilla de Inscripción y Propuesta Pedagógica (un solo juego) en horario de 9 a 12 hs.

 

ACTO PUBLICO DIGITAL – MODULOS FORTE – POSTULACIONES

En virtud de estar vigente la RESOLUCION RSOC-2021-417-GDEBA-DGCYE en cuanto a la aplicación y puesta en marcha del PROGRAMA FORTE esta Secretaría de Asuntos Docentes comunica a la comunidad educativa que, a partir de hoy (22/02/2021) y durante todo el día se estarán cargando en la Plataforma ABC las ofertas correspondientes a estos módulos de fortalecimiento para las respectivas postulaciones de los docentes interesados.

Para ello, los postulantes deberán tener en cuenta los siguientes REQUISITOS:

1. El perfil específico: cada docente se postulará en el IGE cuyo perfil corresponde a su título habilitante y que está definido por el código PID determinado por el equipo directivo del establecimiento educativo.

2. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO (jornada simple o extendida) o CATORCE (14) MÓDULOS o su equivalente en cargos y módulos. No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva designación ni con otras que acceda con posterioridad y en forma simultánea DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO (28) MÓDULOS. Estos datos serán verificados en el sistema SUNA Y HOST, sólo al docente mejor merituado en cada postulación, de no cumplir este requisito, se pasará al segundo mejor merituado y así sucesivamente.

3. Ser menor de 59 años y 6 meses. Este punto se deberá verificar con los recursos que cuenta cada SAD, HOST, SERVADO etc.

4. Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando alcanzado por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº207/2020 del Ministerio de Trabajo de la Nación y, complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.IF-2021-02462296-GDEBADPGRHDGCYE) que podrá descargarse desde el portal ABC. SERVICIOS. Para verificar este dato, se solicitará , luego de realizar el orden de mérito, al docente mejor merituado por el correo abc que declaró en su postulación, la Declaración Jurada de salud, de no cumplir este requisito, en 24 hs, se pasará al segundo mejor merituado y así sucesivamente.

SE RECUERDA QUE LOS REQUISITOS SON EXCLUYENTES DE DESIGNACIÓN, POR LO TANTO LOS DOCENTES MERITUADOS, YA SEA POR LISTADO OFICIAL 2021 O POR LISTADO ESPECIAL, DEBERÁN CUMPLIR CON TODOS ESTOS REQUISITOS PARA PODER SER DESIGNADOS.

PLAZO PARA POSTULACION:

MIERCOLES 24/02/2021 – 10:00 HS.

Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa que a partir del 24/02/2021 al 02/03/2021, en horario de 09.00 a 12.00 hs y 13.30 a 15.00 hs, se llama a inscripción para conformar REGISTRO DE EMERGENCIA, de las siguientes áreas y cargos.

Importante: Tener en cuenta que cada Nivel y/o Modalidad poseen solo un día de inscripción.

 24/02/2021:

PLAN FINES: Diversas áreas

ADULTOS: MC – Maestro de ciclo.

 25/02/2021:

PRIMARIA: AI – Ingles Apoyo a primaria – BI / MB – Maestro bibliotecario

SUPERIOR: Preceptor (Disposición Nº 77/04, Disposición Conjunta Nº 01/04 y Nº 02/2018)

 26/02/2021:

ESPECIAL: ET Maestro Estimulador

DM Disminuidos Motores

DC Disminuidos Visuales

TO Terapista Ocupacional

PJ Pre-Taller Manual

TJ Pre-Taller de Tejido

ED Economía Doméstica

JD Pre-Taller de Jardinería

RA – Maestro de Armado

TES – TP – Trastornos emocionales severos

LA – Maestro de Integración Laboral

TS – Taller de Servicios

 01/03/2021:

ARTISTICA: MDP – ADZ – Danzas apoyo a Primaria y Secundaria.

MUI–MUP–AMC–MUE–MIM: Música apoyo Inicial, Primario, Secundario, Especial y Estética.

MPP – APV – Plástica apoyo a Primaria y Secundaria.

MEC – Maestro de Expresión corporal.

MIL – Maestro de Iniciación Literaria.

MED – Maestro de expresión Dramática.

 02/03/2021:

SECUNDARIA—TECNICO PROFESIONAL:

IGS – Ingles

PLG – LIT – Prácticas del Lenguaje – Literatura

MTM – MCS – Matemática

FIA – FCT – Filosofía

FQA – Físico Química

FIS / FCM / IAF – Física – Física Clásica y Moderna – Intr. a la Física

IME – Investigación del medio

NTI – NTICX

PCT / PCE / PCS – PT1 – PT2: Procedimientos Técnicos

STS / ST2 / ST1 – ST3 – ST4: Sistemas Tecnológicos

LTS / LTE / LT1 – LT2: Lenguaje Tecnológico

 DOCUMENTACION A PRESENTAR.

Planilla de Inscripción, DNI, Titulo Secundario, Titulo Terciario o Universitario, Analítico con % de carrera aprobada, Certificado de Alumno Regular actualizado, Constancia de desempeño (si lo tuviere).

Presentar un juego de Documentación por cada Nivel y/o Modalidad al que se inscriben.

Al momento de inscribirse presentar todos los originales de la documentación presentada.

Todo en carpeta solapa.

Difusión: 22 y 23/02/2021.

Inscripción: 22/02 al 26/02/2021. Recordar que cada Nivel y/o Modalidad poseen solo un día de inscripción.

Lugar y Horario: Sáenz Peña 1767, de 09.00 a 12.00 hs y 13.30 a 15.00 hs.

SAD Ayacucho

Comentarios

Deja un comentario