Informaciones de la SAD al jueves 30 de Mayo de 2024

SAD a pedido del ISFD y T 87 difunde el llamado a Concurso en el Marco de la Resolución 5886/03 para la cobertura de cátedras para el ciclo lectivo 2024:
4° Año Profesorado de Educación Física: Res. 2432/09
– Didáctica del Entrenamiento: 2 módulos. (EF). Suplencia. Horario: viernes 18 a 20.Difusión e inscripción: 29 de mayo al 10 de junio de 2024.
Documentación a presentar (en forma digital únicamente):
– Anexo III: 1 copia (en formato digital PDF, adjuntar digitalmente la información respaldatoria de dicho Anexo).
– Propuesta curricular: 1 copia digital (en formato PDF, el archivo debe ser de la siguiente manera: Nombre de la Asignatura – Nombre y Apellido del Postulante, Ejemplo:
HISTORIA III – JUANA ISIX): isfdyt87ayacucho@abc.gob.ar

En otro orden, SAD AYACUCHO, a solicitud del Inspector de Nivel Técnico Profesional Sr. FIRPO, llama a inscripción a Listado de Emergencia de la materia BIOLOGÍA de la EEST Nº1, de acuerdo al siguiente cronograma:
• Difusión: 28/05 al 30/05
• Inscripción: del 31/05 al 04/06
• Remisión al IE: A partir del 05/06

IMPORTANTE: La inscripción se realizará en forma virtual accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/jdhAbPfcTXDUnutX6

Por otro lado, SAD a pedido de la Escuela de Educación Estética el llamado a inscripción bajo la modalidad  Difícil Cobertura y la conformación de la Comisión Evaluadora, en el marco de la Disposición 50/23, cuyos criterios obran en el Anexo I de la mencionada normativa
Para la designación docente de:
Tres horas cátedras (provisional ) del taller de Artes del circo extensión al CEC Nº 801 2º ciclo nivel primario turno tarde
motivo: renuncia del Profesor. Horario: viernes de 14:00 a 16:00 HS
-Tres horas cátedras ( provisional) del taller Artes del circo 5º ciclo (nivel secundario).Turno vespertino, horario a convenir.
Cronograma:
 Inscripción y presentación de Currículum y Propuestas pedagógicas: 3 (tres) días hábiles 27/05/2024 al 29/05/2024
 Remisión de las Inscripciones y documentación a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD: 3 (tres) días hábiles inmediatos posteriores al cierre de Inscripción. 30/05/2024 al 03/06/2024
 Fecha de inicio de entrevistas. 05/06/2024 ( horario a convenir)
Comisión evaluadora: Taller de Artes del circo
Directora: Zapata Barrios, Silvia carolina / Sup: Propato M Paz
Docente: Natalia Alzueta/ sup: Marcela Pereyra
Docente: Marina Cabarrou/ sup: Maricel Mora
Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes, en un único archivo pdf la siguiente documentación, que tendrá carácter de declaración jurada.
-Propuesta pedagógica, ajustada al Diseño Curricular de la disciplina y del nivel para el que se postula, encuadrado además en el Proyecto Institucional del establecimiento educativo solicitante. La propuesta no debe replicar el Diseño Curricular o las planificaciones que obren en la institución, sino que debe demostrar un desarrollo de elaboración personal, con los encuadres citados.
-Curriculum vitae (Cuyas probanzas podrán ser requeridas en caso de considerarse necesario)
-Documento Nacional de identidad.
-Título de Nivel Terciario y/o Secundario o analítico completo.
Las propuestas Pedagógicas para Talleres de 4o y 5o ciclo en Escuelas de Educación Artística deberán contener los aspectos a valorar que se detallan a continuación:
-Carátula que contendrá: Nombre y Apellido de el/la aspirante, DNI, Dirección,
Teléfono, Correo electrónico. Cargo, disciplina o área a la que aspira acceder con la
correcta denominación, Institución, Distrito y Región.
-Fundamentación/encuadre teórico en el que se enmarca la propuesta.
-Propósitos de enseñanza y objetivos de aprendizaje (enmarcados en el Diseño Curricular, disciplina, niveles/ciclos/años).
-Contenidos (encuadrados en el diseño curricular, según el espacio pedagógico al que aspira, especificados por año/ciclo/nivel).
-Estrategias metodológicas.
-Recursos didácticos.
-Bibliografía para el/la docente y el/la alumno/a.
-Evaluación (encuadrada en la normativa y orientaciones de cada Nivel/ Modalidad)
-Un anexo que contenga: Propósitos de enseñanza, objetivos de aprendizaje y contenidos de la planificación para la instancia de implementación de propuesta de clase
  Al momento de la inscripción el/la aspirante deberá acceder al siguiente enlace  :
https://forms.gle/BKcDJWpqFHLi175q9 (formulario en Google Drive)
 proporcionado por la Secretaría de Asuntos Docentes. Dicho formulario tendrá carácter de Declaración  Jurada.

Comentarios

Deja un comentario