Información de la Oficina de Licencias de conducir

La Oficina de Licencias informa a la comunidad que la Agencia Nacional de Seguridad Vial ha dispuesto prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de agosto inclusive del mismo año, por el término de 210 (doscientos diez) días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.

FUNCIONAMIENTO OFICINA LOCAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Ayacucho comunica que la Oficina de Licencias está funcionando con el sistema de atención de turnos previos, que pueden ser solicitados al teléfono 2494-246111.

Se recuerda que en esta etapa se da atención a casos de renovaciones, duplicados y otorgamiento de licencia a principiantes, todo a excepción de personas mayores de 65 años.

Cumpliendo con un protocolo específico con todas las medidas de prevención correspondientes, y respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Oficina de Licencias, sita en calle San Martín esquina Sarmiento, funciona de lunes a viernes de 7 a 13 horas, con turno previo.

Comentarios

Deja un comentario