Ni el viento lo detuvo a Indio Pereyra que se quedó con la competencia de motocross MX en Buenos Aires. Tras ganar ambas mangas, el motociclista de Ayacucho encabeza el campeonato.
Luego de la última prueba libre del día domingo se largó la Primera Manga con un circuito muy bien trabajado y exigente en todo su trasado. Indio eligió primero en el partidor ya que había clasificado con el 1 y esto lo dejó adelante en la primera curva y así lo pudo mantener por toda la carrera con una concurrida grilla de partida. Manejando con solvencia, Indio arribó a la bandera a cuadros para luego aguardar la segunda manga con una moto que se comporta de 10 en las curvas como en los saltos.
Por la tarde, en la segunda manga, tuvo una excelente largada que lo dejó nuevamente al frente del pelotón para allí imponer un ritmo contundente, alejarse del resto pero, como contaron desde su equipo, había que sufrir un poco y faltando una vuelta una canaleta le saca la rueda trasera para terminar en el piso. A la moto se le corre la rueda con lo cual lo deja avanzar pero muy lento y casi al borde de la caída. Era tanta la diferencia que había ampliado que pudo llegar de todos modos en la primera ubicación y asegurarse quedar en la cima del campeonato
La próxima competencia serán los días 24 y 25 en Sierras Bayas por el otro campeonato del que también forma parte.
Comentarios