Importante reunión con referentes de la Universidad de Mar del Plata

En la sede del Centro de Estudios Universitarios, Terciarios y Capacitaciones cito en calle 9 de Julio 868, se llevó a cabo una reunión de la que participaron el Director de Educación de la Municipalidad de Ayacucho, Lic. Marcos Varettone, la encargada de la oficina Prof. Marcela Anesetti, y por la Universidad Nacional de Mar del Plata, el contador Maximiliano Díaz, quien además cumple funciones como Coordinador del Consejo Integración Universidad Sociedad (CINTUS).

En el trascurso de la charla se trataron diversos temas tales como el programa de formación para personal administrativo de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires; además se avanzó sobre la posibilidad de implementar capacitaciones en nuestro municipio; y se acordaron mancomunadamente gestiones de implementación de nuevas ofertas educativas con modalidad a distancia y virtual en nuestra ciudad.

Apoyo escolar en los barrios

Desde la Dirección de Educación se nos informó que se han sumado nuevas clases de apoyo escolar en diferentes sedes barriales de nuestra ciudad, y al mismo tiempo se han modificado algunos horarios. Con el objetivo claro de darle movimiento y participación a las juntas, así como también brindar un servicio gratuito para la comunidad, acá compartimos todos los días y horarios de las apoyaturas escolares en las distintas sedes vecinales:

Para información sobre las clases de apoyo dirigirse a la correspondiente sede barrial o comunicarse con la Dirección de Educación Municipal al teléfono fijo: 02296-454949.

– Santa Teresita: Lunes a viernes (16.30 a 18.30 hs)

– Jardín: Martes, Jueves y Viernes (8.45 a 10.45 hs)

– El Progreso: Lunes a viernes (16.30 a 18.30 hs)

– Martín Fierro: Lunes a viernes (16 a 18 hs)

– Padre Gallo: Lunes a viernes (10.30 a 12.30 y de 15 a 17 hs)

– La Perla: Lunes a viernes (8.30 a 10.30 hs y de 13 a 15 hs)

– La Feria: Lunes a viernes (16.30 a 18.30 hs)

– El Estadio: Lunes a viernes (9.30 a 11.30 hs)

– Villa Aurora: Lunes a viernes (15 a 17 hs)

– Jacobo Z. Berra: LUNES A VIERNES DE 17 A 19 HS.

OFERTA EDUCATIVA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ENSEÑANZA ARTÍSTICA E IDIOMAS

Como todos los años la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas dependiente de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Ayacucho, ofrece para toda la comunidad un amplio abanico de propuestas culturales y capacitaciones.

Para los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a la sede de la escuela (Aristóbulo del Valle 1467), o comunicarse al Teléfono 45-2628, o bien al mail: emeai@live.com. En tal sentido, la institución informa que las inscripciones darán inicio a partir del próximo lunes 22 de febrero.

En este 2016 las ofertas se renuevan y a continuación las damos a conocer. 

TALLERES:

– Música: iniciaciones musicales de 5 a 8 años, violín, flauta traversa, charango, saxo, bajo, piano, guitarra, batería, musicoterapia, coro de niños y adolescentes, coro de adultos, ensamble musical, canto, percusión, ballet niños y adultos.

– Artes Visuales: alfarería, cerámica para niños y adultos, dibujo y pintura para niños y adultos, cerámica APPIDA, vitro-fusión, telar, restauración de objetos, alfarería, cerámica y pintura para escuelas rurales, Mosaiquismo, papel maché y Origami.

IDIOMAS.

– Inglés, Portugués, Italiano (tentativo) y Francés (tentativo)

PROFESORADOS

– Formación Básica del Profesorado de Música-Educación Musical

– Profesorado de Música-Instrumento

– Inscripción Tentativa a la Formación Básica del Profesorado de Inglés

– Inscripción Tentativa a la Formación Básica del Profesorado de Teatro

– Profesorado de Artes Visuales orientación pintura (2do año)

– Profesorado de Inglés (2do y 4to año)

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*