Gran respuesta al conversatorio sobre Perspectiva de Discapacidad organizado por el PJ local

El pasado martes se desarrolló con la organización del PJ local, un Conversatorio en Perspectiva de Discapacidad con Enfoque de Derechos Humanos, “un espacio de diálogo, reflexión e intercambio que reunió a familiares, vecinos y vecinas, profesionales de la educación y la salud, y a todas las personas interesadas en seguir construyendo una sociedad más inclusiva” señalaron desde la organización.

La charla estuvo a cargo de Sebastián Urquiza, Director de Educación Especial de la Provincia; y Raúl Lucero, Director de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad, y que tuvo una muy buena respuesta de público que colmó las instalaciones del salón de evento del Club Atlético.

“En tiempos donde muchas veces prevalece el individualismo, encontrarnos, formarnos y debatir colectivamente resulta fundamental. Hablar de discapacidad desde una perspectiva de derechos es también reconocer las barreras que aún persisten y defender los derechos conquistados que mejoran la calidad de vida de las personas”.

“Gracias a quienes participaron y aportaron su mirada para seguir construyendo una comunidad más justa y solidaria. A Sebastián y Raúl por la enriquecedora charla”.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*