Gran actuación de atletas locales en Tandil: 1º puesto del Pipa Cruz

El Atletismo sigue teniendo muy buenas presentaciones en cada fin de semana. En esta ocasión, cinco atletas de nuestra ciudad participaron de la 2ª edición del Trail de los Ciervos en Tandil.

Nicolás Cruz se quedó con la victoria en categoría 45 a 49 años en la distancia de 20 km., finalizando en el 8º puesto de la clasificación general.

Leonel Quiñones se destacó en la distancia de 7 km del Trail de los Ciervos, finalizando 2º en categoría de 20 a 34 años y 8º en la general.

Entre las Damas ayacuchenses en los 7 km del Trail de los Ciervos, Enriqueta Cabretón finalizó en el puesto 14 en la general y 4ª en categoría 20 a 34 años, mientras que Silvia Raquel Guevara  culminó 26ª en la general de Damas y 5ª en categoría 50 a 54 años, y Julieta Olarte  llegó 27ª en la general y 2ª en categoría 35 a 39 años.

Fuente Infodeportesayacucho

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*