Fuerte temporal en Ayacucho dejó sin luz a la ciudad por más de 2 horas

Un importante apagón se registró sobre nuestra ciudad como consecuencia del temporal que se desató minutos luego de las 18,30 horas y que dejó sin energía eléctrica a la planta urbana por algo más de dos horas. Luego el sistema se recuperó pero con corriente para los domicilios, no así en el alumbrado público. El inconveniente se suscitó en la línea principal que une Tandil con Ayacucho. Además, el total de lluvias del Viernes fue de 30 milímetros.

Ayacucho se puso de noche a media tarde. Un tormentín fuerte con vientos y relámpagos se desató sobre nuestra ciudad arrojando un fuerte caudal de lluvia además de ocasionar el corte de energía eléctrica en toda la planta urbana. Fue así que pasadas las 21 horas retornó el servicio aunque solo fue en los domicilios.

Con respecto al temporal, observamos más tarde algunas ramas caídas como consecuencia del fuerte viento como también, en el momento de mayor fortaleza del temporal, se anegaron las calles aunque rápidamente desagotaron una vez que la lluvia menguó.

Este Sábado tendremos una jornada soleada, fresca en tanto que se anuncia inestabilidad recién para la mañana del Lunes. El Domingo será cálido, con cielo parcialmente nublado y máximas que rondarían los 28 grados. 

Comentarios

Deja un comentario